Foto: Captura de pantalla
El altercado dejo una persona herida a bala y varios heridos.

Luego de una noche de caos y  disturbios presentados en el Parque Muvdi del municipio de Soledad el pasado 31 de octubre, por motivos de que la artista Yuranis de León cancelara su presentación debido a desmanes.
La cantante de la famosa canción ‘Sailor Moon’ se pronunció en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram donde expresa que su presentación fue suspendida por disturbios y altercados viales, hechos que obligó a las autoridades a suspender el evento.
“Mi gente de Barranquilla, yo los quiero mucho y los respeto y nunca voy a querer quedarles mal, quiero que sepan que mi presentación estaba programada a las 7:45, estuve en el sitio desde las 6:45 esperando mi turno, lastimosamente por disturbios y orden publico las autoridades decidieron cancelar el evento”
La artista y actual esposa de Mr Black, expresó el descontento por no haberse presentado y le envió un saludo fraterno a todos seguidores que asistieron al evento.
Por consiguiente, las autoridades iniciaron un proceso de investigación debido a que este evento no contó con los permisos por parte de la Alcaldía de Soledad, lo que llevará a una indagación a sus organizadores.

https://www.youtube.com/watch?v=uoiDtTjpI-U#action=share