Foto: Archivo particular
Daniel Jose Osorno Márquez, más conocido como el alias el ‘Pupileto’, fue capturado por novena vez en la mañana del domingo, a causa de hurtar una vivienda ubicada en el barrio El Paraiso.
Su aprehensión se presentó cuando Osorno Márquez, después de robar una vivienda ubicada en la calle 79 con carrera 73 del mencionado barrio, se voló por una paredilla, pero cometió un grave error y fue que no se percató que había caído en las instalaciones del Batallón del Ejército, ubicado en el mismo sector.
Según testigos, soldados de la Segunda Brigada sintieron un sonido, estos fueron a ver que sucedia, y se encontraron al hombre en la paredilla del lado de la carrera 73, junto con un bolso que llevaba un computador portátil, un teléfono marca Samsung, una table, una cadena y dos gafas. De inmediato lo acorralaron.
Al llegar las autoridades el joven se identificó con cédula falsa, pero policías lo reconocieron por sus amplios casos delictivos.
El presunto delincuente fue trasladado a la URI de la Fiscalía donde tendrá  que responder por algunos de los mismos delitos que hizo anteriormente.