Foto: Captura imagen – vídeo
En un vídeo quedó grabado el momento en el que policías y organismos de socorro de Ibagué, salvan la vida de una mujer que intentó suicidarse en el denominado ‘Puente de la vida’, lugar donde falleció una madre junto a su hijo luego de lanzarse desde las alturas.
Según un medio de comunicación de Ibagué el motivo del querer suicidarse sería porque la víctima estaba cansada de su esposo por tanto consumir drogas.
Gracias a la acción rápida y responsable de las autoridades, en medio de un descuido, se pudo salvar su vida.
La afectada es atendida por profesionales en el Hospital del Sur, de la capital del Tolima.
VÍDEO:
View this post on Instagram

#PAIS | Este fue el momento en el que policías y organismos de socorro de Ibagué, salvan la vida de una mujer que intentó suicidarse en el denominado 'Puente de la vida’, lugar donde falleció una madre junto a su hijo luego de lanzarse desde las alturas. Según un medio de comunicación de Ibagué el motivo del querer suicidarse sería porque la víctima estaba cansada de su esposo por tanto consumir drogas. Gracias a la acción rápida y responsable de las autoridades, en medio de un descuido, se pudo salvar su vida. La afectada es atendida por profesionales en el Hospital del Sur, de la capital del Tolima. Para denuncias, anomalías y demás, recuerde que nuestra línea de WhatsApp es 3508117547. Las Noticias 630 de Telecaribe, un compromiso con la verdad. #LasNoticias630DeTelecaribe #LasNoticias630 #CanalTelecaribe #Telecaribe #Colombia #RegionCaribe #Atlantico #Barranquilla #Intento #Suicidio #Ibague.

A post shared by Las Noticias 6:30 Telecaribe (@lasnoticias630telecaribe) on