Ya se cumplen dos años, de la muerte del cantante vallenato Martin Elias Diaz, quien falleció a causa de un accidente de transito  el 14 de abril de 2017 en carreteras del departamento de Sucre.
Según trabajadores de la clínica donde Díaz murió, el cantante aparece en corredores del centro asistencial, una situación que se esta volviendo caótica para ellos, quienes sienten la presencia paranormal de Martin.
Este hecho que a causado asombro y tiene consternado a muchas personas sobre esta denuncia, no fue bien recibido por Dayana Jaimes quien se pronunció sobre la situación, recalcando sobre el descanso de las almas de Dios, con base a la biblia.
“Señores, respecto a la noticia que anda por ahí de que martin está saliendo en la clínica, donde lo atendieron en Sincelejo, quiero decirles que si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o estar con alguien, creo que en la ultima parte donde saldria, seria en esta clínica”, expresó Jaimes.
“Recuerden que todas las almas de Dios, buenas y malas, estan dormidas hasta que el señor venga por nosotros”, y finalizando le envio un mensaje a las personas que dicen ver a Elías, expresando que se vaya a su casa que ella necesita hablar con el.
Este video publicado por la cuenta de Instagram Eterno Vallenato, ha generado un sinnúmero de comentarios, en respaldo a la viuda del cantante vallenato.