Foto: Captura de pantalla – vídeo
El pasado miércoles primero de enero una festividad de año nuevo terminó en batalla campal, donde las piedras y botellas fueron los protagonistas.
Los hechos se registraron en horas de la noche a las afueras de la sede comercial de la organización musical La Troja, ubicada en la calle 74 con carrera 44 donde se realizaba un evento denominado ‘Simulacro carnavalero’ que tuvo un gran número de asistentes.
Minutos después, algunos vándalos se enfrentaron a piedras contra otras personas, se desconocen los motivos originarios de la contienda.
Debido a la gravedad de la situación la policía y el Esmad hicieron presencia en el lugar.
Los disturbios afectaron locales comerciales que se ubican alrededor del sitio.
Dueños de almacenes expresaron que no es la primera vez que se presentan este tipo de altercados, afectando sus lugares de ventas.
En sitios como la ocho y El Silencio, se presentaron situaciones similares.
Vídeo:
View this post on Instagram

Festejo de Año Nuevo terminó en lluvia de piedras y peñones El pasado miércoles primero de enero una festividad de año nuevo terminó en batalla campal, donde las piedras y botellas fueron los protagonistas. Los hechos se registraron en horas de la noche a las afueras de la sede comercial de la organización musical La Troja, ubicada en la calle 74 con carrera 44 donde se realizaba un evento denominado 'Simulacro carnavalero' que tuvo un gran número de asistentes. Minutos después, algunos vándalos se enfrentaron a piedras contra otras personas, se desconocen los motivos originarios de la contienda. Debido a la gravedad de la situación la policía y el Esmad hicieron presencia en el lugar. Los disturbios afectaron locales comerciales que se ubican alrededor del sitio. Dueños de almacenes expresaron que no es la primera vez que se presentan este tipo de altercados, afectando sus lugares de ventas. En sitios como la ocho y El Silencio, se presentaron situaciones similares. Para denuncias, anomalías y demás, recuerde que nuestra línea de WhatsApp es 3508117547. Las Noticias 630 de Telecaribe, un compromiso con la verdad. #LasNoticias630DeTelecaribe #LasNoticias630 #CanalTelecaribe #Telecaribe #Colombia #RegionCaribe #Atlantico #Barranquilla #Disturbios #Vandalos #Año #Nuevo.

A post shared by Las Noticias 6:30 Telecaribe (@lasnoticias630telecaribe) on