Foto: Captura – Vídeo
El hecho se presentó en un balneario conocido como Choloncito, Isla de Barú.
En el vídeo que se hizo viral por redes sociales, se aprecian dos personas que iban a bordo de un inflable tipo ‘dona’, sujetados a una embarcación. Instantes después una lancha choca al inflable y vuelca a las víctimas.
Los bañistas fueron identificados como Julián Casasbuenas y Mauricio Casasbuenas,de 54 y 50 años, ambos hermanos, quienes fueron trasladados a la Clínica Medihelp de Bocagrande.
Julián oriundo de Bogotá, registró fractura del maxilar superior izquierdo, además de perder varias piezas dentales.
Mientras que Mauricio residente de Cartagena, presenta lesiones en su mano y en una pierna.
Los hermanos expresaron que la persona que piloteaba la lancha que los embistió es un menor de 14 años de edad.

 

View this post on Instagram

Dos hermanos resultan heridos al ser embestidos por una lancha en Playa de Cartagena El hecho se presentó en un balneário conocido como Choloncito, Isla de Barú. En el video que se hizo viral por redes sociales, se aprecian dos personas que iban a bordo de un inflable tipo 'dona', sujetados a una embarcación. Instantes después una lancha choca al inflable y vuelca a las víctimas. Los bañistas fueron identificados como Julian Casasbuenas y Mauricio Casasbuenas,de 54 y 50 años, ambos hermanos, fueron trasladados a la Clínica Medihelp de Bocagrande. Julián oriundo de Bogotá, registró fractura del maxilar superior izquierdo, además de perder varias piezas dentales. Mientras que Mauricio residente de Cartagena, presenta lesiones en su mano y en una pierna. Los hermanos expresaron que la persona que piloteaba la lancha que los embistió es un menor de 14 años de edad. Para denuncias, anomalías y demás, recuerde que nuestra línea de WhatsApp es 3508117547. Las Noticias 630 de Telecaribe, un compromiso con la verdad. #LasNoticias630DeTelecaribe #LasNoticias630 #CanalTelecaribe #Telecaribe #Colombia #RegionCaribe #Atlantico #Barranquilla #Playas #Lancha #Embestidos #Baru #Heridos

A post shared by Las Noticias 6:30 Telecaribe (@lasnoticias630telecaribe) on