Foto: Archivo particular
En la noche del jueves un atentado sicarial en el barrio Los Ángeles de Barranquilla, cobró la vida de un hombre y dejó tres heridos.
El hecho se registró en una vía publica, ubicada en  la carrera 15 con calle 17 del mencionado barrio, cuando sicarios a pie desenfundaron un arma e impactaron a Alberto Julio Mea Arrieta, de 20 años y Omar David Meza Berrío de la misma edad.
Omar Meza recibió seis balazos; uno en el abdomen, tórax, dos en brazos, dos en piernas. Mientras que Alberto Meza registró siete balazos; dos en el brazo izquierdo, uno en el drecho, dos en la espalda y dos en el tórax.
Ambos fueron llevados al centro medico Camino Al Pueblo, donde confirmaron el deceso de Alberto Meza a causa de sus múltiples heridas.
Durante el suceso y medio de la confusión, dos menores que no estaban involucrados en el altercado, fueron impactados por las balas. El primer afectado, una menor de 13 años recibió una bala en su pierna izquierda, asimismo, la otra víctima de 12 resultó herido con una bala en su pierna izquierda. Son atendidos en el Camino al Pueblo.
El nefasto acto de sangre es investigado por las autoridades.