El Mallorca, equipo para el que juega el colombiano Juan Camilo, el ‘Cucho’, Hernández, quiere incomodar al Barcelona de Lionel Messi tras la reanudación de la Liga Santander luego de la suspensión del certamen por la pandemia. El equipo blaugrana es líder del torneo con 58 puntos mientras que el equipo mallorquín lucha por no perder la categoría al ubicarse en la posición 18 de la tabla con 25 puntos.

Quique Setién saldrá a jugar en el Iberostar Stadio de Mallorca con la artillería pesada, confirmando la asistencia de Messi y Luis Suárez. Sin embargo, ahí podrá estar ‘El Cucho’, quien lleva 2 goles en 12 partidos disputados con el club de Palma de Mallorca.

No obstante, las cartas no parecen ayudar al equipo que ocupa las últimas posiciones ligueras, puesto que Messí tiene afán de jugar y Barcelona no quiere aflojar la punta ante Real Madrid, pero, las cábalas están a favor del delantero colombiano. Juan Camilo ya le marcó gol al equipo catalán en 2018 con su antiguo club, Huesca FC, en 2018 y esto significó su primer gol en la primera división española.

¿Debutará Juan Camilo con gol pos-cuarentena ante el Barcelona, otra vez, como su arranque liguero de hace 2 años? El partido será este sábado a las 3 de la tarde cuando líder y colero se enfrenten por los 3 preciados puntos.