A eso de las 8:25 A.M. de este martes se perpetró un crimen de sangre en la calle 45D con carrera 19, barrio San José; en el hecho falleció una mujer de 45 años, identificada como Surgey del Carmen Guerra Blanco, víctima de un ataque sicarial por dos sujetos que la interceptaron en una motocicleta.

La mujer se movilizaba en un hevículo marca Renault de placas JGP 342 junto a su hija cuando fue impactada por 3 de las 5 balas que el autor material del crimen disparó en su contra. La ventana del conductor quedó destrozada por los impactos y el automotor también recibió disparos en sus puertas.

Según el informe de testigos, la mujer fue conducida a la clínica Murillo, ahí se produciría su deceso debido a que los proyectiles la hirieron gravemente en el hombro izquierdo, abdomen y axila izquierda.

Además, los testigos indican que un hombre fue quien la remitió al centro médico en el vehículo de la víctima para luego dejarlo ubicado en el parqueadero de una tienda de cadena ubicada cerca al lugar de la noticia.

Agentes de criminalística se acercaron al lugar para realizar los protocolos necesarios y acordonar el área. Al lugar llegaron personas que, al parecer, son familias de la víctima, entre ellas una mujer con manchas en sus ropas; esta fue conducida por criminalística para ayudar con la investigación.