Foto: Twitter.
Twitter ha puesto a disposición de sus usuarios en todo el mundo una función para que estos puedan ocultar las respuestas a sus tuits, informó este jueves la compañía.
La red social lanzó hace unos meses esta nueva herramienta a modo experimental en Canadá, entre otros países, y ahora la hace extensiva: a partir de hoy todos sus usuarios podrán ocultar respuestas a sus tuits, una “función más que permitirá gestionar las conversaciones”.
El objetivo es que los usuarios tengan una “buena experiencia” en la red y puedan elegir si quieren modular o no las conversaciones que han iniciado, ocultando aquellos comportamientos abusivos o que no estén relacionados con el tema de conversación de ese momento.
La funcionalidad de ocultar respuestas se suma a otras herramientas de seguridad que ya están a disposición de los usuarios en la plataforma, como silenciar, filtrar el contenido sensible o filtrar las notificaciones.
Desde Twitter se recalcó que con esta nueva función los tuits no se borran sino que permanecen escondidos; es decir, siguen estando accesibles a todo el mundo y para aquellos que así lo deseen.