Foto: Cortesía. Las finales se disputarán hoy domingo en el Polideportivo del Colegio Sagrado Corazón a partir de las 10 de la mañana.

Llega el final de la Caribe Champions 2020, entre alegrías por los triunfos y tristeza por las eliminaciones, fue avanzando una semana llena de emociones para los talentos que hoy ponen a los mejores frente a frente.

La competencia tiene un favorito por juego y asistencia en diferentes categorías: Asosucre. La escuela que llega de Sincelejo peleará por el trofeo en las divisiones 2005 y 2012.

La división de 2012 contará con transmisión a través de Telecaribe desde las 10:45 de la mañana. En ese juego, los sucreños se medirán ante Quinta Oriental Atlético Nacional de Cúcuta, quienes dejaron en el camino a la Escuela Barranquillera para llegar a esta instancia.

En 2005, el equipo de Sincelejo dejó en el camino a la selección Atlántico y ahora piensa en Killa F.C, en juego que se disputará en Puerto Colombia desde las 3 de la tarde.

Para la categoría 2007, Barranquilla F.C y Talentos Cartageneros lucharán por el trofeo desde las 10:30 de la mañana, mientras que el partido correspondiente a la división 2010 enfrentará a Estrella Roja y Negra contra Recreativo Anzotegui.

 

*Con información Oficina de Prensa.