“A mí no me diga que el goleador de una Copa del mundo esté por debajo de Mariano…”, dijo el ex-delantero del Newcastle de Inglaterra, Faustino Asprilla en un programa radial este miércoles sobre la delicada situación deportiva que atraviesa el 10 de la selección Colombia, James Rodríguez, en su actual equipo Real Madrid.

Sobre la criticada decisión de Zinedine Zidane de no permitir que el colombiano juegue y colocar paños de agua tibia siempre que se le pregunta ese tema, ‘El Tino’ dijo: “Todos los entrenadores dicen lo mismo, todos somos iguales. Para darle motivación a los que son suplentes, pero el problema es que ellos tienen sus 3 o 4 jugadores que siempre entran…”, “James porque tiene una paciencia… yo lo mando a comer mierda pero hace tiempo“, atacó el ex-jugador al técnico de ‘La Casa Blanca’.

Las declaraciones del nacido en Tuluá llegan luego de que Zinedine Zidane se pronunciara en una rueda de prensa sobre por qué el jugador colombiano que aun está entre las filas del Real Madrid no disputó el partido anterior: “Es lo mismo… sabemos que no ha jugado mucho últimamente, eso no significa nada. Sabemos el jugador que es y espero contar con él rápidamente”.

Este jueves jugará el Real Madrid contra el Valencia a las 3:00 de la tarde, y la hinchada del Real Madrid en Colombia estará a la expectativa sobre si el 10 colombiano disputará minutos en el encuentro de hoy.