Foto: Wilfred Arlas
Mediante un comunicado dirigido a la opinión publica, la Corporacion de Belleza de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, informaron que no enviaran mas participantes al Concurso Nacional de Belleza, ya que para ellos hubo exclusión a la candidata Kimberly Hooker Naranjo, Señorita San Andrés.
Este hecho se presenta luego de que la concursante no quedara en el grupo de finalistas del reinado nacional realizado el pasado 11 de noviembre en Cartagena. Notificando que la mujer poseía las cualidades físicas, académicas y morales, es decir todas las competencias para llegar lejos en el reinado.
Cabe resaltar que Kimberly Hooker, era una de las participantes mas elogiadas y preferida por muchas personas, que le manifestaban su apoyo por redes sociales, debido a las cualidades dichas por la Junta Directiva de Corporación de San Andrés.
El comunicado consta de  4 puntos importantes, uno de ellos expresa que existió desconocimiento a la diversidad étnica y la multiculturalidad del país, motivos por los que determinaron dicha decisión.
COMUNICADO: