Foto: Policía Nacional
El crimen registrado el pasado jueves hacia las 5 de la tarde en el barrio Nueva Colombia ,avanza en su proceso investigativo.
En las ultimas horas la policía capturó al presunto homicida identificado como Jesús David Seña Romero apodado con el alias de ‘Guasón’ quien se ocultó en su residencia tras disparar con un revolver calibre 32 contra los fallecidos. El motivo que desencadenó la tragedia seria por el robo de una motocicleta.
El hecho  cobró la vida de tres personas, entre ellas, dos hermanos identificados como David Elías Herrera Navarros de 18 años, Miguel Ángel Herrera Navarro y su padre que responde al nombre de Joni Herrera Cabargas de 58 años. El primero de los hermanos recibió un tiro en el tórax posterior lado izquierdo, el segundo tres balazos: uno en la frente y dos en el cuello, y el último, papá de los occisos, murió por un disparo en la cabeza. Todos presentan anotaciones judiciales según las autoridades.
Ademas, una menor de 15 años resultó herida y es atendida en el Hospital La Manga, centro asistencial donde también se encontraban los occisos.
La Policía de Barranquilla indaga sobre este fatídico suceso.