El Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se impuso 2-0 sobre el Nápoli de David Ospina. El portero colombiano tuvo que salir a la media hora de juego luego de un golpe en la cabeza que lo puso en riesgo.

Un gol de Mario Pasalic al 47 del partido y otro del alemán Robin Gosens al 55 sellaron la victoria del equipo de Bérgamo y lo mantienen en la casilla 4 de la Serie A con 60 puntos. Nápoli es sexto con 45 unidades.

El Atalanta efectúa su opción de compra sobre Mario Pasalic - AS.com

En Inglaterra, el Liverpool, reciente campeón, estrenó su corona con una goleada propinada por el Manchester City 4-0. En el Etihad Stadium se materializó la contundencia del equipo que dirige Pep Guardiola.

Los goles fueron marcados por Kevin de Bruyne al 25 de juego, luego Raheem Sterling 10 minutos después; Phil Foden al 45 y la cereza del pastel la puso Alex Chamberlain al 66

EN VIVO ON LINE: Manchester City vs Liverpool: Cómo ver el partido ...

Real Madrid se afianzó en la punta de la Liga Santander tras un agónico penal marcado por Sergio Ramos en el 75 de juego y se aleja del Barcelona.

Un Getafe duro y áspero le compitió al equipo blanco hasta el segundo cuarto de hora de la parte complementaria, de ahí en adelante, era ver cómo el Madrid de Zinedine Zidane se aferraba a la punta de la liga española y se despedía del Barcelona de Messi.

Real Madrid: Sergio Ramos: «Parece que tenemos que dar las gracias ...