Este viernes a las 2:10 de la tarde se jugará la final de la Copa de la Liga de Francia entre el Paris Saint Germain de Neymar y el Olympique de Lyon del holandés Memphis Depay. El duelo servirá como preparativo para los choques de Champions League que próximamente tendrán ambos equipos.

El Olympique de Lyon buscará ganar este partido para tener una dosis extra de motivación en el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions frente a la Juventus de CR7, partido programado para jugarse este viernes 7 de agosto a las 2 de la tarde, llave que va ganando el equipo francés 1-0.

Lo mismo pretenderá el onceno comandado por Neymar, quien jugará contra el equipo sensación de esta temporada en Europa, el Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel; en el partido de las cuartos de final del máximo certamen de clubes del viejo continente, planeado para disputarse el próximo 12 de agosto a las 2 de la tarde.

Debido a una lesión que sufrió en el partido pasado, Kylian Mbappé no podrá jugar en el PSG y hacer parte del tridente que hoy estará conformado por Neymar, Di María e Icardi.