Foto: Suministrada. El juez se basó en el material probatorio que presentó el ente acusador, que solicitó medida preventiva en centro carcelario.

Por orden del juez de control de garantías del municipio de Soledad, se cobijó con medida de aseguramiento a Daimer de Jesús San José Villa, alias ‘El Cabe’ y Jorge Armando Guzmán Romero, alias ‘El Mono Parque’.

Estos hombres, son sindicados como los presuntos responsables de disparar el arma de fuego al interior de una panadería del mencionado municipio, hecho en el cual resultó herido un empleado que murió días después.

El Fiscal 8 Local de Soledad, les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado, porte ilegal de arma de fuego agravado y hurto calificado agravado tentado, sin embargo, los acusados no se allanaron a los cargos.

Las capturas fueron oficializadas a través un operativo de diligencias de allanamiento, realizados en el barrio Los Loteros de Soledad, por miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de una orden de captura emanada por un togado.

El hecho de sangre donde terminó herido Vladimir José Flórez Cordero, quien murió posteriormente, ocurrió en la Panadería Trigo Pan, ubicada en la carrera 19 número 17-05 de Soledad.