Foto: Facebook. La Fiscalía 8 Local de Soledad le imputó los cargos y lo envió a la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla.

Después de investigaciones realizadas por la Sijin, fue capturado en el municipio de Sabanagrande, Atlántico, Brayan Alberto Fontalvo Coll, que tenía orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Alias ‘El Brayita’, es  investigado por hechos ocurridos el pasado 14 de agosto a las 11:40 de la mañana, cuando en la carrera 12 con calle 17 del barrio 2 de Marzo de Sabanagrande, fue asesinado Jonathan De Las Aguas Pacheco.

Según las investigaciones de las autoridades, ese día el imputado que cuenta con 22 años, llegó a la mencionada dirección a bordo de un motocarro acompañado de tres sujetos más, y sin mediar palabra alguna disparó con una escopeta en el tórax a De Las Aguas Pacheco. Tras ello, el implicado se dio a la fuga, mientras la víctima fue auxiliada y llevada al Hospital de Sabagrande, donde se confirmó su deceso.

Después de todo esto y con las investigaciones realizadas, el día de ayer, se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Soledad, la audiencias de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra ‘El Brayita’. El fiscal 8 Local de Soledad, Pedro Montañez, fue el encargado de imputarle cargos y el hombre terminó aceptado los mismos.