Foto cortesía: El Universal.
Luego de más de tres años juntos Rafael de Jesús Diaz y Dolcey Gutierrez se separan. La decisión fue tomada por el mismo cantante, debido a un cambio de aires musicales que quiere darle a la agrupación.
El dúo Vallenato que trabajo durante casi 4 años deja un CD llamado “INSUPERABLE” de donde se desprenden éxitos como “La chica fiestera”, “Insuperable”, “Así como tú”, canciones que estuvieron en primero lugar de sintonía por varias semanas en las diferentes estaciones radiales de la Región Caribe Colombiana como Olímpica Estéreo (Santa Marta), La Reina (Cartagena) y (Barranquilla).
Por su parte, Rafael Diaz, agradeció a su compañero Dolcey Miguel por sus aportes durante todo este tiempo y le augura éxitos en sus próximos proyectos musicales.
Aclara que no es “nada personal y que la amistad seguirá”, de igual manera asegura que le dará la oportunidad a otro acordeonista.
Sin embargo este es un tema que no ha definido entre tanto estará haciendo sus presentaciones con nuevos y reconocidos intérpretes de la acordeón, mientras que anuncia públicamente su nuevo compañero de fórmula.