Foto: Suministrada. Un gol de penal de Luis Narváez dio la victoria a los rojiblancos.

El Junior de Barranquilla logró una gran victoria en su visita al Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot, gracias a un gol de Luis Narváez a los 79 minutos.

El compromiso válido a la fecha 15 de la Liga Colombiana, generó muchas dudas en la afición rojiblanca por la alineación que propuso Julio Comesaña, pero el uruguayo se salió con la suya.

En el primer tiempo, Junior dominó la esférica y tuvo un desempeño táctico defensivo a la altura de la situación, con James Sánchez taponando la salida del mediocampo local, mientras Edwuin Cetré y Freddy Hinestroza explotaban la banda, fue así como el venezolano Edder Farías tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador pero falló en el intento.

En el segundo período, Junior atacó más y producto de ello llegó la expulsión de Brayan Rovira en el local. Posterior a ello, James Sánchez dio un gran pase a Edwuin Cetré que eludió al arquero José Cuadrado y este le cometió penal

Al cobro Luis Narváez, que venció la meta verdolaga y se fue a bailar junto a sus compañeros la anotación rojiblanca.

Al final, Junior manejó la pelota y Nacional no encontró nunca como empatar. Ahora, los barranquilleros se trepan al cuarto lugar de la tabla con 25 unidades.