Foto: Archivo. El reconocido delincuente registra varias anotaciones por delitos de hurto calificado agravado, lesiones personales y fuga de presos.
Un juez envió a la cárcel Modelo de Barranquilla a Daniel Osorno Márquez, más conocido con el alias de ‘El Pupileto’. Todo, por un hurto ocurrido en el mes de enero de 2017 en una vivienda del barrio Los Nogales.
En la audiencia realizada ayer martes en horas de la noche, el Juez Primero Penal Municipal de Control de Garantías, impuso a Osorno Márquez medida preventiva de aseguramiento en la Cárcel Modelo. La Fiscalía Novena Especializada de la Unidad de Estructura de Apoyo, le imputó los delitos de hurto calificado agravado en concurso heterogeneo y lesiones personales, por los hechos ocurridos el 25 de enero de 2017 en el barrio Los Nogales.
Según el ente investigador, ese día, alias ‘El Pupileto’, aprovechó que en la calle 84C con carrera 42B1 había una vivienda sola, violentando la cerradura e ingresó a la misma, apoderándose de joyas y dinero en efectivo, pero en ese momento, el dueño del inmueble sorprendió Osorno Márquez y este, le ocasionó lesiones con un cuchillo y posteriormente se dio a la huida. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda.
Cabe destacar, que ‘El Pupileto’, contaba con medida de casa por cárcel que le había impuesto un juez hace tres meses, pero fue capturado (por quinta vez) por la Policía tras una riña en un billar.