Este martes regresa el fútbol europeo con dos choques atractivos, por un lado se encuentra el partido entre el Bayern Múnich contra el Werder Bremen; y por el otro, el Barcelona versus Leganés.

El juego que se disputará en Alemania podría dar el campeonato anticipado al ‘Gigante de Baviera’ si el equipo muniqúes gana como visitante al Werder de la ciudad de Bremen. Barcelona querrá hacer lo propio en su estadio por dos razones: alejarse del Real Madrid que le sigue los pasos y ayudar a Messi a conseguir el gol número 700 de su carrera.

Bayern Múnich irá al Weserstadion de la ciudad de Bremen para disputarse 3 puntos valiosos en la antepenúltima fecha de la Bundesliga. El onceno que comanda en la delantera el atacante polaco, Robert Lewandowski, le lleva 7 puntos de diferencia al Borussia Dortmund y buscará este martes a la 1:30 de la tarde hacerse con el título de campeón de la liga alemana por octava vez consecutiva.

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich El Bayern sigue firme rumbo al ...

Por otro lado, Messi buscará marcar en un Camp Nou afectado por la pandemia dos goles que le permitan llegar al séptimo centenar de tantos en su carrera. El argentino tiene 628 anotaciones con el club catalán y 70 con la selección argentina por lo que aspirará en esta jornada sumar otro récord más a su vasto historial.

El técnico Quique Setién será el encargado de administrar la plantilla de la mejor manera posible para sumar 3 unidades a las 61 que ya tiene y alejarse de los 59 puntos con los que Real Madrid lo sigue de cerca. El partido corresponderá a la jornada 29 de la Liga Santánder y se jugará a las 3:00 de la tarde.