La fecha 31 de la Serie A continúa con el partido entre el Atalanta y Sampdoria a las 2:45 de la tarde de este miércoles. Luego del tropezón de la Juventus de este martes frente al AC Milan, y a su vez la derrota 2-1 de la Lazio frente al Lecce, el Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel buscará por todos los medios ganarle a la Sampdoria para conseguir 66 puntos y subir del cuarto al tercer puesto de la tabla, al menos por un día.

El Inter de Milán, actual tercer puesto, buscará ganarle al Hellas Verona este jueves para conseguir 67 unidades y respirarle en la nuca a la Lazio por la mínima diferencia de 1 unidad. En Italia quedan 7 jornadas para que el torneo acabe y todo parece indicar que las emociones estarán aseguradas en cada uno de los partidos que le restan a los 4 primeros puestos.Atalanta vs. Sampdoria EN VIVO ONLINE: Serie A 2019/20 por ...

En la continuación de la jornada 35 de la Liga Santander, a 3 del final, el FC Barcelona recibirá este miércoles a las 3 de la tarde a su rival de patio, Espanyol de Barcelona. El equipo comandado por Lionel Messi debe asegurar en el camp Nou una victoria para tener un total de 76 puntos.

Sin embargo, esas unidades todavía no le alcanzarían al Barcelona debido a que Real Madrid tiene 77 puntos y jugará el viernes contra el Alavés. Las posibilidades de que el equipo de Zidane gane, teniendo en cuenta a su rival, y llegue a 80 unidades para seguir aferrado a la punta, son altas.

No obstante, el positivismo en las filas ‘Blaugranas’ continúa porque de perder este partido el Espanyol, su cupo al descenso estaría casi asegurado debido a la posición que ocupa en la tabla de posiciones (20).

Juega Messi! Barcelona vs. Espanyol por Liga Española: hora, TV y ...