Este martes volverán a jugar los dos mejores jugadores de la actualidad. Lionel Messi comandará a un Barcelona herido por la pérdida de la punta en la Liga Santander y Cristiano Ronaldo buscará alejar a la Juventus de su escolta directo, Lazio.

El primer partido será a las 2:45 entre Genoa y Juventus en el estadio Luigi Ferraris. Si Juventus gana a Genoa conseguiría un total de 72 unidades y alargar la distancia a 7 puntos con Lazio si esta pierde ante el Torino. Será válido por la fecha 29 de la liga italiana.

En ambos equipos habrá al menos 1 colombiano en cancha. En la Vecchia Signora estará Juan Guillermo Cuadrado; en Genoa podría jugar el defensa Cristian Zapata para tratar de frenar la ofensiva del equipo visitante.

Ver EN VIVO Genoa vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A ...

Messi versus Atlético de Madrid

El otro partido atractivo de la jornada de este martes será el protagonizado por Messi y compañía ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en la fecha número 33 de la Liga Santander a las 3 de la tarde. Los de Barcelona deberán ganar sí o sí en el Camp Nou y rezar para que el Real Madrid pierda el jueves ante el Getafe para volver a ponerse líderes de la tabla, esta vez con solo 1 punto de diferencia ante el equipo de Zinedine Zidane.

Barcelona vs Atlético de Madrid: EN VIVO EN DIRECTO fecha 33 de ...