Este viernes se disputarán 3 partidos atractivos en Europa. El primero de ellos será el protagonizado por los colombianos David Ospina del Nápoli y Duván Zapata y Luis Muriel del Atalanta.

Ambos equipos se enfrentarán a las 12:30 p. m. de este viernes para asegurarse un puesto en los torneos europeos. El Nápoli de David Ospina, quien juega de titular hoy, se ubica en la casilla 6 del campeonato italiano (solo le alcanza para repechajes de Europa League) y buscará dar la sorpresa de visitante contra Atalanta en el Atleti Azzurri; mientras tanto, el equipo de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, primer y tercer goleador del equipo con 15 y 14 tantos respectivamente, pretenderá hacer respetar la localía y ganar al conjunto napolitano para seguir trepado en la posición número 4 y asegurar la asistencia a la próxima edición de la Champions League.

En Colombia, ¿qué canal pasa Atalanta vs Napoli y a qué hora ...

City vs Liverpool

El campeón del torneo inglés recibirá el pasillo de honor esta tarde a las 2: 15 frente al que hasta hace una fecha era su escolta, Manchester City. “Por supuesto que les vamos a hacer un pasillo de honor. Les recibiremos cuando vengan a nuestra casa y lo haremos porque se lo merecen”, indicó el técnico de los ‘Ciudadanos’, Pep Guardiola.

30 Años tuvieron que pasar para que el Liverpool volviera a coronarse campeón de la liga inglesa. El de este viernes será el primer partido que disputarán con la corona de vencedores tras ganar matemáticamente el torneo el pasado jueves 25 de junio luego de que el City perdiera 2-1 contra el Chelsea.

Ver MANCHESTER CITY vs LIVERPOOL Gratis ONLINE EN VIVO HD (Hoy 2 ...

Real Madrid y la esperanza de hacerse líderes con 4 puntos de diferencia

Real Madrid es ahora el líder de la Liga Santander con 71 puntos, 1 más que el Barcelona, pero con un partido menos, exactamente el que jugará hoy. A las 3 de la tarde se disputará el encuentro entre los dirigidos por Zinedine Zidane y el Getafe.

Si Madrid le gana al equipo que se ubica sexto en la liga, podrá alejarse del Barcelona con una distancia cómoda de 4 puntos faltando 5 fechas para que el torneo español culmine.

Benzema y Asensio rescatan al Madrid ante el Valencia