Foto:
Para nadie es un secreto que en el mundo de la coctelería es primordial la imaginación y creatividad, con estas dos palabras se puede crear sabores inexplicables que producen una sensación única en nuestro paladar. Todo esto caracteriza a Jesús Acosta, más conocido como Jesus Slow Bartenders, un garante de la coctelería moderna, con fundamentos saludables elaborados a base de productos naturales equilibrados y armoniosos.
Jesús estudió Administracion de empresas, pero gracias a su padre quien era cocinero se inspiró e ingresó al mundo de la coctelería
A raíz de nuevas técnicas que han llegado a la ciudad, tales como productos con alcohol, o sin alcohol, pensado y realizado exclusivamente para personas con algún tipo de enfermedad como la diabetes, e incluso para personas fitness que llevan un manejo de vida diferente, las bebidas son reconocidas por el impacto positivo en la salud de los consumidores.
Debido a su amplio y reconocido labor, ha logrado un objetivo; impartir felicidad, llevando todo su arte a importantes discotecas de Barranquilla, posicionándose como uno de los mejores.
Además. gracias a su emprendimiento y buen trabajo, a consolidado un equipo importante para el desarrollo de eventos.
Meseros, alquileres de barras portátiles, chef y demás, hacen parte de lo que ofrece a todos sus clientes.
Si quieres probar algo nuevo, revonado y saludable, comunicate al 3016569659.
Redes sociales: Instagram – @Jesuslowbartenders10 – @jesusslowbartenders, Facebook: Jesus Slow Bartenders .