El colombiano James Rodríguez, y actual jugador del Real Madrid, sorprendió a sus seguidores con la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Samuel Rodriguez.
La información fue entregada por el mismo jugador, a través de una publicación dada en sus redes sociales en el que dice:
“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió el futbolista en la descripción de la publicación que sorprendió a sus millones de seguidores.
Por su parte, su hija, Salome Rodriguez Ospina hermana mayor de Samuel, publicó en su cuenta de Instagram, una foto en la que posa junto a unos globos con escrito en el que dice: “Hola hermanita ya pronto llego para conocerte, darte mucho amor,seras la mejor hermana del mundo”, expresó la menor, también hija de Daniela Ospina, ex mujer del 10 de la selección.
En todas sus redes, seguidores de Rodríguez le extendieron las felicitaciones, pero ademas le piden que aclare si el menor es hijo de su actual compañera sentimental, Shanoon de Lima. Pero además especulan que puede ser un ‘Vientre en Alquiler’, debido a que la venezolana no demostró ninguna señal de embarazo.

View this post on Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on