Foto: Jorge Miranda
Un incendio en la mañana de este martes, deja dos menores de edad incineradas y otros dos mas heridos, entre ellos su padre y un recién nacido en una vivienda del barrio San Luis Barranquilla.
Las victimas fueron identificadas como Antonella Sánchez Salazar de 5 años y Kilery Ibarra Salazar de 9 años, quienes a causa del fuego no lograron salir y las llamas las consumió.
Vecinos del sector expresaron, que a las 12 de la noche, escucharon gritos de auxilio, pensaban que era un atraco pero al salir percibieron las llamas en la vivienda. Al llegar otro vecino se voló las rejas, y logró sacar al bebé de un mes de nacido quien resultó con heridas.
“Yo como a las 12 de la noche estaba viendo televisión y escuché unos gritos de auxilio. Yo pensé que estaban era atracando a una persona y cuando salgo veo unas llamas por el techo. Cuando llegué a la casa la reja estaba cerrada. Otro vecino se voló la reja y en ese momento están abriendo la puerta. A él le pasaron a un bebé de un mes de nacido y él me lo pasó a mí y lo trasladé a dónde un vecino”, sostuvo habitante del sector.
“Logramos entrar a la casa. Yo entré descalzo, vi la situación, salí de nuevo y me le atravesé a un carro para pedirle un extintor. Entré y empecé a rociar, fue calmándose el fuego. Salí otra vez y otro carro me prestó otro extintor y otra señora trajo un extintor más”, expresó.
Las autoridades investigan el suceso.