Foto: Suministrada. La víctima era oriunda de Maracaibo, Venezuela.

Como Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón, fue identificada la mujer que fue asesinada este sábado 5 de octubre en horas de la noche, dentro un motel ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

Informan las autoridades, que Bohórquez Rondón, era natural de Maracaibo y llevaba cuatro meses viviendo en Colombia. Además, era soltera y deja cuatro hijos de 11, 8, 6 y 3 años de edad.

“Me enteré porque una de sus amigas me llamó a contarme, pues yo vivo en Santa Marta y ella me notifica el hecho. En un principio no creí, pedí una fotografía y un policía me confirmó todo”, manifestó Karilsa, hermana de la mujer asesinada.

Además, Karilsa y otros familiares, aseveran que hace dos meses la mujer se separó de un hombre, con quien Bohórquez Rondón tenía una relación violenta. “Él la buscaba, la molestaba y la golpeaba. Él, le pasó un mensaje a una de mis hermanas diciendo que la mataría”.

¿CÓMO FUE EL CRIMEN?

Sobre las 10:30 de la noche, en un motel ubicado carrera 9 sur con calle 45 del barrio Ciudadela 20 de Julio, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer por parte del administrador del negocio.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue un homicidio por asfixia mecánica. La mujer de origen venezolano, fue identificada conocida como Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón.

La investigación arroja que la mujer de 28 años, ingresó al negocio tipo residencia sobre las 10 de la noche con su victimario, quien salió solo al poco tiempo. “El administrador del establecimiento al notar que la mujer no salía de la habitación, realizó varios llamados a los cuales esta no respondió, por lo que decide abrir la puerta y la encuentra tendida sin signos vitales sobre la cama, con una sábana alrededor del cuello, dió aviso de manera inmediata al número único del cuadrante”.