Como Hugo Alberto Borrego Angarita, el hombre que fue asesinado por su pareja sentimental identificada como Elsy Patricia Cárdenas Pabón, en la noche del lunes en el barro San Roque.
Según las autoridades, Hugo Borrego caminaba con Elsy Cárdenas en dicho barrio, cuando de un momento a otro el hombre le reclama a su mujer, porque se le habían perdido dos mil pesos. En medio de la discusión, la situación se torno mas fuerte, y fue cuando la victimaria sacó un cuchillo, inscrustandoló en el pecho al hombre, quien a causa de las heridas falleció.
Según espectadores ambas personas se encontraban bajo los efectos de las drogas, lo que provocó la alteración de la sofocosa discusión y expresaron que Borrego fue el que agredió  inicialmente a Elsy Cárdenas.
La Policía Metropolitana informó que al fallecido, se le descubrieron dos anotaciones judiciales por fuga de presos, porte ilegal de armas y cinco mas por trafico de estupefacientes, por otro lado, la presunta homicida, fue aprehendida por las autoridades, quien en ese instante, fue capturada con arma cortopunzante.