Mientras los habitantes del sector de Juan Pablo II en Cartagena descansaban, una tragedia ocurría en una de las viviendas de esa zona, en plena madrugada de este viernes.

Justo antes de que el sol saliera, algunos moradores despertaron confundidos por los constantes gritos que salían de una casa, y que en pocos minutos perturbaron la paz que por esa hora reinaba en el barrio.

De un momento a otro, esos gritos, característicos de una discusión, se apagaron abruptamente, y algunos vecinos, ya atentos a lo que ocurría, sólo vieron salir de la vivienda de la que sospechaban, era el escenario del altercado, a un joven agitado y molesto.

Minutos después se percataron de que adentro de la vivienda se encontraba el cuerpo de una mujer, que al parecer había sido asesinada por el hombre que minutos antes salía, y del que aseguran, era su propio hijo.

Luego de las indagaciones pertinentes, las primeras versiones arrojaron a que la víctima, encontró al muchacho hurtando algunos objetos de su propia vivienda, e intentó detenerlo, iniciándose así una discusión.

Los ánimos se caldearon y el hombre, habría golpeado a su propia madre con un objeto contundente en varias ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata, para luego huir con rumbo desconocido.

De inmediato, la policía inició operativos de búsqueda, para dar con el autor de este hecho de sangre que hoy enluta a la comunidad de Juan Pablo II