El sujeto fue identificado como Jhonnier David Coronado Vanegas, y era estudiante de Ingeniería de Sistemas. Cursaba sexto semestre. En su momento, el Sistema Informativo del Canal 1 confirmó la muerte del joven con la oficina de comunicaciones de la Javeriana.
“Se nos murió un estudiante en la ‘playita’ del edificio Gabriel Giraldo”, dijo Arritokieta Pimentel, encargada de prensa de la institución. Canal 1 destacó que las directivas esperaron a que Medicina Legal llegara al lugar “porque no se puede contaminar la escena”.
De otro lado, un reporte de un grupo de emergencias indicó que el individuo habría caído desde el octavo piso del edificio Gabriel Giraldo. El periodista Manuel Salazar también registró el hecho y destacó la conmoción que vive la universidad en estos momentos.El sujeto fue identificado como Jhonnier David Coronado Vanegas, y era estudiante de Ingeniería de Sistemas. Cursaba sexto semestre.
En su momento, el Sistema Informativo del Canal 1 confirmó la muerte del joven con la oficina de comunicaciones de la Javeriana. “Se nos murió un estudiante en la ‘playita’ del edificio Gabriel Giraldo”, dijo Arritokieta Pimentel, encargada de prensa de la institución.
Canal 1 destacó que las directivas esperaron a que Medicina Legal llegara al lugar “porque no se puede contaminar la escena”.

PULZO