El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo informó este viernes a los barranquilleros cuál será el orden del pico y cédula que empezará en la ciudad desde el próximo 1 de julio hasta el 15 del mismo mes; además de informar otras medidas preventivas contra el covid-19.

“Decidimos extender restricciones y aislamiento preventivo hasta el 15 de julio, estas medidas son concertadas con el Gobierno Nacional. Se mantiene ley seca, toque de queda en las noches y los fines de semana, habrá toque de queda en el Día sin Iva, ventas no esenciales siguen sin atención al público, mantenemos pico y cédula de dos dígitos, compras del personal de salud sin ‘pico y cédula’, controles en las entradas de la ciudad, para permitir el ingreso solo de pasajeros exceptuados o autorizados para trabajar”, indica Pumarejo en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Debemos unirnos en esta lucha para vencer el desafío más importante de nuestra historia reciente. Estas 2 semanas serán definitivas. Decidimos extender restricciones y aislamiento preventivo hasta el 15 de julio, estas medidas son concertadas con el Gobierno Nacional. ✅ Se mantiene ley seca ✅ Toque de queda en las noches y los fines de semana ✅ Habrá toque de queda en el Día sin Iva ✅ Ventas no esenciales siguen sin atención al público ✅ Mantenemos pico y cédula de dos dígitos ✅Compras del personal de salud sin ‘pico y cédula’ ✅ Controles en las entradas de la ciudad, para permitir el ingreso solo de pasajeros exceptuados o autorizados para trabajar.

A post shared by Jaime Pumarejo (@jaimepumarejoheins) on