Foto: Archivo particular
Un nuevo escándalo sacude uno de los reinados más importantes del país. Esta vez por un presunto fraude en la elección de la nueva Señora Colombia 2020, realizado el pasado domingo 19 de enero en Bogotá.
Se trata de Yoselin Rincón, representante de Cartagena y esposa del grandes ligas, Julio Teherán, quien presuntamente habría comprado el título.
La polémica se origina luego de que la mayoría de sus compañeras de concurso, notaran ‘favoritismo’ por parte de los organizadores hacia la aspirante, asimismo conversaciones que ponen a prueba la supuesta compra.
La representante de Barranquilla, María de Jesús Oñate, expresó en medio de una entrevista para las Noticias 6:30 de Telecaribe, que hubo inconsistencias durante la designación: “Siempre hubo preferencias, ella fue una de las favoritas desde el principio, es una mujer preciosa, preparada, pero si hubo una seria de preferencias durante los días que estuvimos en el reinado”, sostuvo Oñate.
A través de redes sociales circulan algunos chats sobre un dinero a cambio de la corona para Yoselin, además de distintas discusiones por parte de managers y organizadores del evento.
Las concursantes de las distintas ciudades esperan un esclarecimiento de los hechos.

Conversaciones que circulan en redes sociales.