Foto: Suministrada. Según las autoridades Haroldo Arias fue quien asesinó un joven el pasado 27 de agosto en Soledad 2000.

En audiencias preliminares que culminaron hoy en Soledad, un juez de control de garantías envío a la Cárcel Modelo de Barranquilla a Haroldo Eliécer Arias Romero, luego de que la Fiscalía 8 Local de Soledad le imputara cargos por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó.

Según las investigaciones de las autoridades, Arias Romero sería el presunto cabecilla de la banda criminal ‘Bloque Nuevo Renacer’. Además, también sería la persona que el pasado 27 de agosto, se bajó de un camioneta negra y con una pistola calibre 9 milímetros le disparó en reiteradas ocasiones al joven Alain Yesid Resarye García, en el barrio Soledad 2000 y más precisamente en la calle 49 con carrera 11A. La víctima llegó sin vida a la Clínica Adela de Char, lugar hasta donde había sido trasladado.

Tras todo esto, Arias Romero fue capturado por la Sijín el pasado lunes en el barrio El Oasis de Soledad. La Policía reveló en su momento, que el hombre había salido recientemente de la Cárcel La Picota de Bogotá y pretendía retomar el control de la extorsión y el microtráfico en varios sectores de Soledad.