Foto: Twitter. Colombianos se manifiestan en contra de Álvaro Uribe Vélez.

En Miami, Estados Unidos, manifestantes colombianos marchan en contra del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, citado a indagatoria esta semana por la Corte Suprema de Justicia.

Una de las personas en la marcha es ‘Beto’ Coral, un tuitero influyente que se planta junto a otros colombianos con el lema “Uribe no es Colombia”.

Además, Coral, denunció en su cuenta de Twitter que intentaron agredirlos pero que la Policía de Miami los protegió, “Hace un momento en el consulado de Miami nos agredieron y nos quitaron unas pancartas, por fortuna estamos en un país donde se respeta la libertad de pensamiento. Acá estamos de frente, demostrando que no todos somos iguales”.

Las marchas en Colombia y diferentes partes del mundo a favor y en contra del ex presidente, iniciaron este domingo sobre las 10:00 de la mañana hora colombiana.

Foto: Jeison Barandica. Protesta en Barranquilla.

¿CUÁNDO SERÁ LA INDAGATORIA DE URIBE? 

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, se sentará ante la Corte Suprema de Justicia este martes a rendir indagatoria por el caso que lleva esta autoridad judicial en su contra por supuestos falsos testigos.