Foto: Archivo particular
Con un trágico hecho de sangre se despertó Santa Marta este miércoles. Un comerciante fue asesinado dentro de su vivienda tras oponerse a un atraco.
El hecho que se registró a las 5:20 a.m en una vivienda ubicada en el barrio Juan 23 de la ciudad, cobró la vida de Elkin Mauricio Arias quien falleció luego de recibir un impacto de bala en su rostro.
Según testigos dos hombres intentaron ingresar a su casa, pero Arias se opuso, a causa de ello, uno de los dos hombres desenfundó un arma y le disparó sin mediar palabras.
La víctima fue trasladada a un centro médico, donde se produjo su deceso.

Vídeo:

View this post on Instagram

Comerciante fue asesinado dentro de su vivienda tras oponerse a atraco Con un trágico hecho de sangre se despertó Santa Marta este miércoles. Un comerciante fue asesinado dentro de su vivienda tras oponerse a un atraco. El suceso que se registró a las 5:20 a.m en una vivienda ubicada en el barrio Juan 23 de la ciudad, cobró la vida de Elkin Mauricio Arias quien falleció luego de recibir un impacto de bala en su rostro. Según testigos dos hombres intentaron ingresar a su casa, pero Arias se opuso, a causa de ello, uno de los dos hombres desenfundó un arma y le disparó sin mediar palabras. La víctima fue trasladada a un centro médico, donde ingresó sin vida. Para denuncias, anomalías y demás, recuerde que nuestra línea de WhatsApp es 3508117547. Las Noticias 630 de Telecaribe, un compromiso con la verdad. #LasNoticias630DeTelecaribe #LasNoticias630 #CanalTelecaribe #Telecaribe #Colombia #RegionCaribe #Atlantico #Barranquilla #SantaMarta #Asesinato #Region #Atraco #Comerciante

A post shared by Las Noticias 6:30 Telecaribe (@lasnoticias630telecaribe) on