Foto: Suministrada. El hecho ocurrió a las 7:15 de la noche de este viernes en la calle 17 carrera 33 – 27 en el “Estadero D y J”.

Dos personas terminaron heridas a bala en el barrio Rebolo según informó la Policía de Barranquilla.

Todo, se dio cuando se realizaba el cierre de un estadero y dos hombres armados, que se movilizaban en una moto, les dispararon.

Los heridos responden a los nombres de Jennis Isabel Flórez Fernández (32 años), herida con arma de fuego en la mano derecha, y Delio García Gil, (48 años), administrador del establecimiento, que recibió un disparo en el brazo derecho con orificio de entrada y salida.

Según explicó la Policía Metropolitana en un comunicado de prensa, los hechos ocurrieron cuando “los lesionados se encontraban realizando el cierre del establecimiento y llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta portando arma de fuego, quienes le disparan sin mediar palabras, los lesionan y se dan a la huida. Ambos fueron trasladados al hospital Barranquilla, donde reciben atención médica y se encuentra en valoración”.

Agrega la Mebar, que “en una rápida y oportuna reacción por parte de la patrulla del cuadrante, quienes inician una persecución de los delincuentes, cuadras más adelante se logró la captura del señor Tommy Javier Torrenegra Morrón de 31 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación industrial marca Llama marital, calibre 38L, con 06 cartuchos para el mismo, 04 de ellos percutidos y una motocicleta marca Suzuki Ax-4, color blanco, de placas DGS-38E, el otro delincuente logro darse a la huida”.

El caso está siendo presentado ante el Fiscal URI en turno.