La Premier League es considerada por los expertos del fútbol como la mejor liga del mundo y este miércoles vuelve a jugarse luego de 3 meses de suspensión debido a la pandemia del coronavirus.

El juego que servirá de entrada al plato principal será el de Aston Villa – Sheffield United en el Villa Park de Birmingham a las 12:00 de la tarde. ‘Los Villanos’ recibirán al Sheffield con ansias de ganar 3 puntos para alejarse un poco del temido descenso al estar ubicados en la casilla 17 de la Premier League en la antepenúltima jornada del torneo.

Aston Villa vs. Sheffield United 17/6 » Betting Tips → It's back!…

A las 2:15 se jugará el partido más esperado del día en Inglaterra: Manchester City recibirá al Arsenal en el Etihad Stadium para una clásica lucha de poderes.

El City de Pep Guardiola es segundo de la liga con 57 puntos, los ‘Gunners’ en cambio son novenos con 40. A pesar de que el torneo está casi sentenciado debido a la apabullante puntuación de 82 unidades que tiene el Liverpool de Klopp, el Kun Agüero y compañía querrán demostrar que la cuarentena no los afectó y buscarán hacer respetar el Etihad.

Arsenal, de la mano de una de sus insignias y que hoy dirige al club, Mikel Arteta, quien ya ganó un partido importante al vencer el coronavirus, buscará dar el golpe de visitante de la mano de Lacazette, Aubameyang, Mesut Özil y toda la plantilla rojiblanca.

Manchester City vs Arsenal EN VIVO Horarios TV y donde ver Premier ...