El hijo de la actriz mexicana Verónica Castro, Cristian Castro, se presentará este jueves luego de 21 años en el  Salón Jumbo del Country Club a las 8:00 de la noche.
Lisa Amarys, organizadora del evento está dividido en dos partes: en la primera Cristian cantará los grandes éxitos del fallecido Juan Gabriel, el ‘Divo de Juárez’, y en la segunda traerá a colación los temas con los que se dio a conocer a nivel mundial, tales como No podrás, Nunca voy a olvidarte, Volver a Amarte, Azul, Vuélveme a querer, Lloviendo estrellas, entre otros.
“Me emociona mucho regresar a Barranquilla ya que fue la primera ciudad colombiana que conocí y pude sentir de cerca el cariño de la gante ya que llenaron un estadio y ahora tengo la ilusión que vuelvan a acompañarme para cantar mis éxitos y también los de Juan Gabriel”, dijo Cristian Castro previo a su arribo a ‘La Arenosa’.
Cristian Castro, vuelve a Barranquilla tras 21 años. Ya se había presentado en la ciudad en mayo de 1998 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ahora,  vuelve a la capital del Atlántico con sus letras románticas y voz potente que matiza con solos de guitarra que recuerdan baladas de rock de los 90.