Foto: Cortesía. El crack del barrio La Chinita guió al equipo barranquillero a un nuevo triunfo.

Junior goleó, ganó y gustó, el equipo barranquillero dominó por completo al Deportivo Cali y se consolida en el grupo de los ocho en la Liga Colombiana.

Guiados por el crack del barrio La Chinita, Teófilo Gutiérrez, el Junior mostró jerarquía y se impuso a un rival que poco pudo hacer ante los ataques del rojiblanco. Que en la primera mitad mostró solvencia defensiva, tenencia del balón y contundencia en el último tramo del campo.

Foto: Cortesía. Luis Narváez al momento de marcar su gol de penal.

Los goles de la victoria, fueron obra de Edwuin Cetré al minuto 7 del compromiso, aunque el jugador vallecaucano se iría lesionado a los 30 de juego. La segunda anotación llegó gracias a un penal ejecutado de gran manera por Luis Narváez, que definió potente y al centro para decretar el 2-0 parcial al minuto 18.

En la segunda mitad, Junior controló a su rival y tomó el dominio total del esférico, y al minuto 76 llegó el tercer gol, obra de Luis ‘El Cariaco’ González gracias a una obra maestra del genio local Teófilo Gutiérrez. La anotación además de ser de gran factura, es histórica, pues se convierte en la primera de un jugador nacido en Venezuela logra en la historia de Junior, que ahora es segundo en la tabla de posiciones con 28 puntos.

Los de Julio Comesaña, ahora se prepararán para su siguiente compromiso, el cual será como visitante ante Pasto este sábado.