Después de la muerte del Cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, conocido en el mundo del espectáculo como José José, fallecido este 28 de septiembre a los 71 años en un centro médico de la ciudad de Homestead, en Florida (EE.UU.), como víctima de un cáncer de páncreas, su cadaver no aparece según sus hijos mayores
El hijo mayor del Príncipe de la canción rompió el silencio y se dirigió a las cámaras de televisión para hablar sobre lo que está pasando en este momento con él y con su hermana.
Ahí reveló que no saben dónde se encuentra el cuerpo de su padre, ya que ellos no han hablado con su media hermana Sara. «Gracias por estar aquí, estamos en la misma situación todos, no sabemos lo que está pasando, estamos enterados perfectamente bien lo que sí está pasando.
 Sígannos para ver qué es lo que nos van a decir (pidió a la prensa), no sabemos lo que nos van a decir. Ojalá nos dejen pasar, ojalá el cuerpo de mi papá esté aquí (funeraria)», comentó.
Sin embargo, en un video realizado este domingo para el programa el Gordo y la Flaca, el hombre expresa nuevamente y le suplica Sarita, hija también del cantante, que se comunique urgentemente para saber del paradero de su padre.
Hasta el momento, el mundo está consternado de que aún no aparezca el cuerpo de uno de los cantantes más importantes en la historia de México y el mundo, y se espera el pronunciamiento de Sara Sosa, quien al parecer sabe donde están los restos del “Príncipe de la Canción”.