Este martes fueron asesinados dos hombres en el área rural de Riohacha. Los sujetos se dirigían a una finca a ordeñar unas vacas; la primera de las víctimas fue identificada como Leiber Reynoso Rojas, mas conocido como ‘El Negrito Plata’, dueño de la propiedad.

La segunda víctima aun no ha sido identificada plenamente, solo se sabe que es un ciudadano de nacionalidad venezolana que acompañaba a Reynoso Rojas. Los dos hombres se dirigián a la finca ubicada en la vereda Las Mercedes a ordeñar las vacas como era su costumbre.

Ambos quedaron tirados sobre un  camino que comunica varias veredas de la zona. «Era una persona trabajadora, dedicado a su finca y a la familia, siempre salía temprano a ordeñar el ganado, esa era su vida» dijo uno de los familiares de Reynoso Rojas.

El propietario de la finca comercializaba ganado vacuno, leche, queso y suero en la zona donde vivía. Por el momento no se sabe nada de los motivos por los que estos dos sujetos fueron asesinados debido a que Reynoso Rojas no tenía enemigos ni había recibido amenazas en su contra.