Foto cortesía: Twitter
Después del caos y la fuerte ola de protestas de los ciudadanos ecuatorianos a causa de un decreto impuesto por el gobierno que eliminaba los subsidios de combustibles, que dejo daños materiales en diferentes zonas de este país. Los habitantes que se vieron afectados, e incuso personas que participaron en los altercados, organizaron limpiezas en diferentes calles, especialmente de la ciudad de Quito posteriormente  a los once días de protestas.
Los ecuatorianos, celebraron la decisión, demostrando su solidaridad y unión a través de una jornada de limpieza, para así mejorar la cara de las calles que dejo las fuertes trifulcas organizadas por los ciudadanos, rechazando las acciones del estado.
“Queremos nuestra ciudad linda, limpia y necesitamos de ti, de todos, los quiteños somos solidarios y veremos a Quito grande otra vez”, expresó un habitante de la capital del Ecuador.
En un vídeo publicado  en la emisión centra de Noticias Caracol, se evidencia el trabajo conjunto de personal, que se volcaron a las calles, tratando de quitar las marcas de las llantas  que quedaron marcadas en muchas vías.