Este martes, en Tampa, a partir de las 7:10 p.m., volverán a encontrarse y aunque ambas selecciones se hallan en proceso de construcción de su equipo para la próxima eliminatoria al Mundial de Catar-2022, no deja de existir ese espíritu por ganarle al rival vecino. Colombia viene de empatar 2-2 contra Brasil, el pasado viernes en Miami, mientras que Venezuela no tuvo acción en la pasada fecha Fifa.
Contra Venezuela, el técnico de Colombia, Carlos Queiroz, probablemente realice cambios en su formación inicialista. Así se advirtió en los entrenamientos que el portugués hizo posterior
En el medio colocó a Jefferson Lerma, Jorman Campuzano y Matheus Uribe y en el ataque estuvieron Orlando Berrío, Duván Zapata y Roger Martínez. La otra fue con Stefan Medina, Jhon Lucumí, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno; Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Luis Fernando Muriel. “Ante Venezuela no es un partido fácil, ellos cuando juegan contra nosotros juegan como si fuera el último partido de la vida.
“Nosotros debemos hacerlo también con esa certeza, hay que salir más fuertes ellos. No hay que tener duda con la actitud mental que debemos desarrollar”, afirmó Queiroz.