Foto: Archivo Popular
Dos clubes categoria 2005 que protagonizaron fuertes enfrentamientos en Final de la Liga del Atlántico, serian expulsados.
Se trata de Junior y Colombia Sports 2005, equipos con jugadores de 14 años de edad que disputaron la Final de la Liga del Atlántico en el Estadio Mordeno Julio Torres, donde salieron triunfante los ‘rojiblancos’, pero en vez de finalizar celebrando el triunfo, la violencia ganó la batalla.
Los hechos se dieron a conocer luego de que se viralizara un video en el que jugadores y terceros se enfrentaron a puños y patadas.
Según Francisco Sánchez, presidente de la Liga, el nefasto suceso se originó luego de que el portero de Colombia Sports lanzara una patada voladora a un integrante del Junior, fue allí cuando la contienda inició, y provoco que terceros quienes observaban el encuentro, participaran en los actos.
La situación será analizada por directivos el comité de fútbol  a través de su Comisión de Penas y Sanciones, además que no se descarta una posible expulsión, por incurrir en faltas de ética y valores.