Foto: Policía. El hecho ocurrió en el departamento del Magdalena.

Carlos Arturo Palma Palma, es el nombre de la persona capturada y sindicada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, de haber abusado sexualmente de su cuñado de 13 años.

Según las autoridades, la captura se efectuó en el sector conocido como Zarabanda, después de ser solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

El hecho habría ocurrido durante los meses de marzo, abril y mayo del presente año, cuando Carlos Palma le pidió al novio de su hermana, que lo ayudara en unos trabajos de albañilería que estaba realizando en su residencia ubicada en el sector La Quemada, de Gaira.

“Solos en el sitio, el depravado sexual mediante intimidación con arma de fuego, lo accedía carnalmente; y a su vez, lo amenazaba de muerte si contaba a alguien sobre lo que venía sucediendo”, aseveró la Policía.

Ante esto, la víctima decidió contar todo a sus familiares y estos denunciaron al agresor ante las autoridades competentes, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones del caso y en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo el operativo que finalizó con su captura.

La víctima está siendo tratada por el ICBF, puesto que al parecer sufrió alteraciones psicológicas a causa de estos hechos, mientras el capturado fue dejado a disposición de las autoridades y en las próximas horas será presentado ante un Juez Control de Garantías, quien en audiencia pública definirá su situación judicial, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.