Foto: Suministrada. El volante barranquillero le dio la victoria a Junior en su visita a Nacional.

Luis Narváez es uno de los jugadores más respetados por la afición, cuerpo técnico y jugadores del Junior, la experiencia y confianza que transmite, ha sido de gran ayuda para el cuadro rojiblanco al momento de levantar el nivel del grupo en general y fundamentalmente para una dura victoria en Medellín.

“Ya me han tocado dos finales en Medellín y estaba el estadio mucho más lleno, afortunadamente ha entrado la pelota, esta vez no le pegué bien, pero entró, que es lo importante. Son tres puntos vitales para nosotros, lo importante es la confianza que te tengas y la personalidad que se debe tener en esos instantes de coger la pelota y patear”, afirmó Narváez a los medios de comunicación este martes.

El jugador de 35 años, aclaró además que su festejo no tenía dedicatoria especial para nadie, simplemente fue su forma de expresar su alegría por el gol y la victoria de Junior en una plaza siempre difícil. “Fue para mis compañeros y todos los hinchas del Junior, como soy hincha de este equipo le ganamos a Nacional y eso es un plus porque sabemos la rivalidad que hay siempre entre los dos equipos. Estos partidos son clase aparte y nosotros lo queríamos ganar y afortunadamente fue así”.

Luis Narváez al igual que sus compañeros, ya piensa en el Deportivo Cali rival de este miércoles en el Metropolitano, “Sabemos que es un equipo difícil, pero aquí tiene rato que no gana y nosotros en casa somos fuertes, los respetamos como a todo equipo que viene a Barranquilla pero estamos de local y tenemos que imponernos con nuestro fútbol, respetando al rival, como siempre, pero nosotros tenemos que demostrar que tenemos un gran equipo, que estamos de local y sacar los tres puntos”.