Este viernes el alcalde Jaime Pumarejo Heins indicó a los barranquilleros que en la ciudad habrá toque de queda en el segundo Día sin IVA. El 3 de julio será la segunda fecha de este evento impulsado por el Gobierno Nacional para reactivar la economía, no obstante, Pumarejo notifica estas medidas a los barranquilleros para prevenir el aumento de contagios en la ciudad, que ya deja 10.049 casos positivos y 497 fallecidos.

“Lo que dicen los escenarios que elaboramos con nuestro equipo de trabajo, es que no hemos salido del momento más crítico de este ciclo epidemiológico”, informa el burgomaestre.

Además, indicó que las restricciones irán hasta el 15 de julio estas son: ley seca los fines de semana, 24 horas, y entre semana de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, toque de queda de 8 de la noche hasta las 5 de la mañana, el personal de la salud y los mensajeros podrán comprar sin medida de pico y cédula, controles constantes para aquellos que entren y salgan de la ciudad, finalmente, operará la medida del toque de queda el 3 de julio, con las excepciones establecidas previamente.

La medida del toque de queda empezará a regir desde las 12 de la madrugada del 3 de julio hasta las 12 de la madrugada del 4 de julio.