Este próximo viernes 30 de Agosto, Barranquilla tendrá nueva Reina del Carnaval 2020 y ya se escuchan rumores de quien sería la sucesora de Carolina Segebre Reina del Carnaval 2019.
Hasta el momento, legalmente se inscribieron dos aspirantes a convertirse en la próxima figura del carnaval, entre estas dos barranquilleras, Isabella Chams y Valentina Lapeira está la que dirigirá las fiestas carnestolendas.

Isabella Chams, tiene 23 años, es hija de Claudia Vega Rodríguez y es Comunicadora Social con énfasis en audiovisual  graduada de la Universidad Javeriana, recientemente ganó congo de oro por pertenecer al grupo folclórico selva africana. Chams ha recibido mucha fuerza y apoyo por miles personas a través de su cuenta de instagram.

La segunda aspirante es valentina Lapeira Pumarejo quien tiene 25 años, administradora de empresas y es hija de “El Tigre” Lapeira y de Leticia Pumarejo, le gusta trabajar por las comunidades más necesitadas.

La última palabra la tendrá la Junta Directiva de Carnaval SA, junto al alcalde Alejando Char, quienes darán a conocer la nueva Reina de la fiesta más grande de Colombia.